lunes, 15 de octubre de 2012

14) Verdad o Castigo!

Narra Sonic:

Qué puedo decir??? MUERTO DE SUEÑO!!!! Después de haberme echado unas carreritas por el hospital, haberme estrellado y haber echo enojar a Rosy estaba con las manos rojas, los brasos endurecidos y MUERTO de cansancio!!! NUNCA en toda mi vida me habia cansado hací... debiamos divertirnos... hací que los llamé a todos a mi habitación. ^^

Shadow: Por qué mie*da nos llamaste???

Silver: See, ya me habia... *ronca*

Blaze: POR MILÉSIMA VEZ, TU NO RONCAS!!!!!

Silver: Quién sabe...

Blaze: YO! (solo porque lo he visto dormir N veces -.-U)

Silver: Pues, ciertooo...

Blaze: Me harás E X P L O T A R !!!!

Maria: LLEVEN SUS DISCUCIONES A OTRO P*TO LUGAR!!!! ahora Sonic... PARA QUÉ DEMONIOS NOS LLAMASTE!!!!!

Sonic: ^^

Maria: Eso no me dice nada...

Sonic: VERDAD O CASTIGO!!!!!

Shadow: IDIOTA! ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE NI SILVER NI YO PODEMOS MOVERNOS???

Sonic: Si, pero bien que pueden hablar!!!!

Silver: Ok -.-

Shadow: YO NO JUEGO!!!

Sonic: Entonces eres un GALLINA!!! *comienza a hacer ruidos de gallina*

Shadow: >:( ESTÁ BIEN!!!!!

Maria: *facepalm* (cuando no se quiere algo, debes ignorar a los otros)

Amy: OK (estar en silencio me mata) Quién comienza???

Blaze: TU!

Amy: OK! Eligo a... Blaze!!!

Blaze: ^^U (Por qué tenia que hablar yo??) OK,

Amy: Verdad o castigo????

Blaze: (Castigo? No...) Verdad! -.-"

Amy: Cuetanos a todos tus sentimientos por SILVER!!!

Silver: O.O

Blaze: O///O (ya me jo*í) Eh, Castigo!!!

Amy: (ya sabia) Mmmmmm, DALE UN BESO A SILVER!!!!



Blaze: AAAHHHHHHHH!!!!!! (me tiene contra la pared!!!) O///O

Silver: O///O

Blaze: Mejor verdad...

Amy: ^^U Ok, lo mismo...

Blaze: Yo lo quiero como una amiga ^^U

Amy: No es cierto!!!

Blaze: Si LO ES!!! YO LO QUIERO MUCHO, PERO COMO SU AMIGA!!!!

Maria: Mejor amiga...

Blaze: O///O

Amy: OK, por está vez te la paso!!!

Silver y Blaze: uuuuffff...

Blaze: Bien, me toca... verdad???

Todos: Siii...

Blaze: Bien, Yo eligo a Maria!

Maria: A MI??

Sonic: Shadow, te jod**te...

Shadow: SHUT UP!

Blaze: Verdad o castigo...

Maria: (Ambos pueden dejarme contra la pared) ehhh, (de tin marin de topin gue tutara macara titere fué...) Emm, Verdad ^^U

Blaze: Amy, una ayudita..

Amy: Preguntale bzz bzz bzz

Blaze: Ok, Maria… Qué harias si Shadow desaparece??? (WTF? Culpen a Amy)

Amy: jejejeje

Maria: QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA???

Blaze: Solo una pregunta…

Maria: Eh, no… NOSE!!!! O///O

Amy: Debes responder…

Maria: ES VERDAD!!! NOSE QUE MIE*DA HARIA!!!!!

Blaze: -.-U

Amy: Pero di ALGO!!!

Maria: ¿QUÉ PARTE DE “NOSE” NO ENTIENDES???

Amy: -.-U Di algo…

Maria: (si desapareciera… ay Maria…) ME VOY AL BAÑO!!!!!

Se fue y nunca regresó…

Amy: Tramposa…

Blaze: Yo creo que se escapó por la ventana…

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario