domingo, 23 de septiembre de 2012

2) A buscar parte 1 (versión Sonic)

Narra Sonic:

Bueno... tenia que buscar al emo y a mi mejor amigo colitas...

Sonic: como si fuera facil... ¿Dónde demonios voy a encontrarlos?
El mundo es pequeño... seguro que el emo está en el A.R.K., pero para llegar ahí necesitaría Chaos Emeralds... o un avión...

5min depués

Sonic:  *toca la puerta*

Operadora: Bienvenido señor Miles Prower, por favor ingrese su contraseña

Sonic: sh*t, no se ninguna contraseña...

?: ¿Sonic?

Sonic: ¿Cosmo?



Cosmo: Si, que bueno que me recuerda... ah, Tail si está. Señor Sonic, lo haré pasar  *ingresa la contraseña*

Sonic: O.o (¿Desde cuándo Cosmo sabe la contraseña de Tails?)

Operadora: Contraseña aceptada, que tenga un buen día

Cosmo: ^^

Sonic: O.o

Cosmo:  Ven!!!  *lo jala y lo hace entrar*

Todo era metálico, como una casa futurista, de seguro tails se ha dedicado a esto desde que lo deje...

Cosmo: ¡Tails, ven, tengo una sorpresa!

Tails: ¿Qué suce...

Sonic: Hola! :)



Tails: Sonic!!! No has cambiado nada!!!!
Que bueno que estas aquí!!!

Sonic: A mi también me da mucho gusto verte amigo :D

Cosmo: Los dejaré solos  *se va*

Tails: No ha vuelto Eggman desde hace mucho...

Sonic: Si, comenzaba a extrañar un poco la acción...

Tails: Es verdad...

Sonic: Ah, Tails!

Tails: Qué?

Sonic: Amy quiere reunir a toda la saga, me preguntaba si tu querias venir...

Tails: Claro!!! Claro que si!!! Bueno si es que Cosmo también viene

Sonic: Pero por supuesto que SI!!!

Tails: Genial, le iré a avisar a...

Sonic: Creo que Amy se encargará de eso... *timbra el teléfono*  Hola?

Amy: Solo quiero avisarte de que yo ya encontré a Cosmo, no te preocupes por ella

Sonic: OK. Bye!  *corta*

Tails: ¿Quién era?

Sonic: Era Amy, me llamó para avisarme que ya encontró a Cosmo

Tails: Exelente. ¿Quién sigue?

Sonic: A ver, sigue -.-" el emo...

Tails: Vamos a buscarlo con el tornado!!!!

Sonic: Estupendo!!! VAMOS!!!!!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario