sábado, 29 de septiembre de 2012

5) A buscar parte 4 (versión Cream y Emerl)

Narra Cream:

Luego de perderme junto con Emerl en un bosque que jamás habia visto antes, decidimos buscar los dos juntos comenzando por los que me tocaron a mi. Tras caminar mucho vimos una parte del bosque que habia sido quemada...

Cream: ¿Qué pasó aquí?

Emerl: Tengo la misma pregunta...

Cream: Que bueno que Cosmo no está aquí o habria comenzado a llorar... pobres plantas...

?: Perdon!!!!!!

?: No escapes, por TU culpa Melphiles casi nos mata!!!!!

?: Pero YO qué hise???????

?: Algo estúpido que atrajo a Melphiles aquí!!!!!!!

?: Pero ya no está!!!! AUGH!!!!!!

?:  *lo quema*

Después de haber escuchado esa discución noté de que mi amiga Blaze y su amigo Silver estaban por aqui...

Emerl: Cream!!! Dame una mano!!!

Volteo y Emerl estaba debajo de... ¿una hoja de Marihuana???... o eso creo... qué será eso????

?: Levantate!!!

?: Ya me cansé de correr...

?: ¿Por qué corres si puedes volar???

?: Oh verdad!!!!

?:  *facepalm* idiota...

Cream: ¿Blaze?

 
 
Blaze: * le hace una llave a Silver* Si??? Ah! Hola Cream!!! ^^
 
?: AHHHHHHHHHHHHHHH, ESO DUELE BLAZE!!!!!!!
 
Cream: ¿Señor Silver?
 
 
 
Silver: SI!!!!!!! CREAM! DILE QUE ME SUELTE!!!!!!!!! D:
 
Cream: Pero Señor Silver... devió haber pasado algo... ¿verdad?
 
Blaze:  *jalandole las espinas en forma de Mariahuana*  Pues claro!!!!
 
Silver: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Flashback
 
 
Silver: Blazy, para qué sirve esto???
 
Blaze: Qué?
 
Silver:  *muestra el centro de tinieblas*
 
Blaze: NO lo hagas...
 
Silver: AH!  *se tropieza y se le cae el objeto*
 
Blaze: IMBECIL!!!!
 
 
 
Blaze: ERES UN...!!!!!!
 
Mephiles: JAJAJAJAJA, Asi que... nos volvemos a encontrar...  *los ataca*
 
Silver y Blaze: Gagh!!!!
 
Mephiles: Debo darte las gracias, Silver The Hedgehog...
 
Silver: No hay de que!
 
Blaze: idiota... 
 
Mephiles: *los vuelve a atacar* y ahora que soy libre, comenzaré con matarlos...  *los ataca de nuevo*
 
Silver y Blaze: NO EN MI GUARDIA!!!
 
Comenzamos a luchar hasta que Mephiles se esfumó...
 
Silver: Blazy, quemaste TODO el bosque...
 
Blaze: ERES UN IDIOTA, VEN AQUÍ!!!!
 
Silver: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Fin del Flashback
 

Cream y Emerl: O-O
 
Blaze: Y todo por culpa de quién????...  *mira a Silver*  DE SILVER THE HEDGEHOG!!!!
 
Silver: Perdon Blazy!!!! NO LO VOLVERÉ A HACER!!!!  *pone cara suplicante y se arrodilla rogandole*
 
Blaze: Eso NO funcionará...
 
5 segundos después...
 
Blaze: CÓMO PUDO FUNCIONAR!!!!
 
Silver: :D (la carita suplicante nunca falla ^^)
 
Cream: Señor Silver, señorita Blaze... ¿Quisieran volver a la saga? ¡POR FAVOR!
 
Silver: Por mi está bien...
 
Blaze: Por mi también...
 
Emerl: Estupendo, ahora debemos irnos...
 
Cream: Hay que encontrar a Knuckles y Rouge...
 
Silver y Blaze: ¡¿KNUCKLES Y ROUGE?!
 
Emerl: Si, y vamos!!! Se hace tarde!!!
 
Continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario