lunes, 29 de octubre de 2012

18) Desgraciado Metal Sonic!!!

Narra Sonic:

Requete asustado!!!! Amy estaba toda sucia y cansada!!!!

Amy: Metal Sonic... ha vuelto... y esta mejorado... es...m-muy...fuer-fuerte *se desmaya*

Sonic: AMY! Despierta *la agita*

Amy: *se levanta* Está en Metrópolis... ve... deten-deten-detenlo... *cae desmayada (otra vez ^^U)*

Sonic: Si ese torpe robot le ha hecho algo a Amy... me las va a paga, quien se mete con mis amigos; SE METE CONMIGO!!!!

Y diciendo eso, emprendí camino a Metrópolis... que raro... no habia prácticamente nada destruido (desde la última vez que la vi ^^U), conociendo a esa fuc**ng máquina, deveria estar todita la ciudad, destruida... O.o

 
Sonic: Hey! Eggman! Se puede saber donde mi**da está metal sonic?
 
Eggman: No está aquí, está en Angel island...
 
Sonic: Ok... (ojalá este hue**n no me mienta)
 
Emprendo camino hacia una nave que estaba por ahí y voy hacia angel island...al sobre volar Angel island, todo estaba normal...
 


Sonic: Knuckles!!

Knuckles: Qué?

Sonic: Y Metal Sonic??

Knuckles: En Crisis City...

Sonic: Bue...

Ya me parecia raro... no está en ninguno de los lugares que me han dicho... bueno, VOY HACIA CRISIS CITY!!!
Esta vez parecia verdad, está en ruinas... pero identicas a la última vez que fuí... bueno por algo se llama "crisis city"...

 

Sonic: Hey!!! Alguien????

Shadow: Qué diablos haces aquí??

Sonic: Busco a Metal Sonic... sabes...?

Shadow: Mph... en City Escape...

Sonic: ya...

En camino hacia City Escape... ya creo que me estan mintiendo... no, es imposible...


Sonic: Tails! Que alivio... *respirando rápido*

Tails: Qué pasa?

Sonic: Estoy corriendo hacia muchas ciudades por Metal Sonic... pero en ninguna está, está un miembro de la saga que me dice que está en otro lugar... pero al final es como un circulo, nunca termina... dime la verdad... sabes en donde esta?

Tails: ^^ Si, está en Splash Hill Zone...

Sonic: Gracias...

Ahora si, tiene que estar!!!!


Sonic: Qué? en donde mie**a está EL FUC**NG DE METAL SONIC????!!!!

Silver: Yo lo vi!!!

Sonic: En dónde??? -.-U

Silver: En Green Hill Zone!!!

Sonic: Bien...

Ya no, si no está ahí voy a combulsionar...


Sonic: Ok... NO ESTÁ AQUÍ TAMPOCO!!!!! AHHHHHHH!!!!!!!!! *a punto de combulsionar*

Rouge: Tranquilo, guapo... tu amiga Rouge te dirá en donde está verdaderamente...

Sonic: OK... EN DÓNDE???

De pronto salen todos de sus escondites por todo Green Hill Zone y comienzan a ahogarse de risa????

Todos menos Sonic: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

Sonic: Hahaha ME PUEDEN EXPLICAR QUE MI**DA PASA????

Todos, menos ya saben quien: Él está en el fondo del volcán!!!!!

Sonic: No puede ser... ME LA CREI!!!!

Shadow: Si, estúpido... PERO SI TU VISTE CUANDO METAL SONIC SE AHOGABA EN EL FONDO DE LA LAVA!!!!

Maria: Baka, baka, baka!!!! (Vocaloid XD)

Sonic: >:(

Silver: Que pena que no llegó Blaze para cuando lo acordamos...

Blaze: Pero si pude presenciarlo XP

Sonic: >:( >:(

Knuckles: Me maté de risa cuando te tragaste lo que decia Eggman!!!! *llorando de risa*

Rouge: Me too!!!! *riendo*

Sonic: >:( >:( >:(

Tails: la idea era tan buena que hasta Eggman quiso ayudar!!!

Cosmo: Sipi ^^

Eggman: Era una broma digna de admiración!!

Sonic: Y?

Todos (- Sonic): Qué?

Sonic: Alguien más??

Amy: Pensé que iba a actuar horrible y que no la creerias...

Sonic: >:( Lo hisiste tan bien que ni lo pensé 2 veces...

Todos (-Sonic): HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

Sonic: >:(

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario