sábado, 20 de octubre de 2012

15) Terminando Verdad o Castigo...

Narra Silver:

LO DE LA VERDAD DE BLAZE CASI ME MATA DE VERGUENZA!!!!!

Es decir... ojalá que no me digan nada a mi, porque de seguro me preguntan lo mismo... ¿Acaso significa algo que seamos mejores amigos??? Ciertamente no conocen el dicho de "no hagas a otros lo que no te gutaria que te hagan a ti" al final le preguntas lo mismo a alguien y este sale corriendo como Maria...

Sonic: Eligo a SILVER!!!!

Silver: Cómo? Cuándo? (Cuándo le tocó a Sonic)

Blaze: Otra vez soñando despierto...

Silver: NO ES VERDAD!

Sonic: Bueno, BUENO! VERDAD O CASTIGO?

Silver: Verdad!

Sonic: Te gusta Blaze???

Silver: O///OU

Shadow: Se quedó mudo...

Sonic: HABLA!!!

Silver: ette... O///O

Sonic: Si no habla es por algo...

Blaze: O///O

Silver: SHUT UP!

Sonic: jejejejeje "A SILVER LE GUSTA BLAZE"

Silver: YO LA QUIERO COMO MI MEJOR AMIGA!!! O///O

Sonic: Y pronto será tu novia...

Silver: Pues deverias pensar en que ropa vas a usar en TU boda con Amy...

Sonic: O///O PERO SI...!!!!!! Mhp, olvidalo... O///O

Amy: ^///^

Silver: Bueno... me toca a mi pero no voy a ser malo... eligo a Blazy...

Blaze: QUÉ?

Silver: Verdad o castigo?

Blaze: VERDAD!!! >:(

Silver: Explicanos que estuvieron haciendo todo el día de ayer...

Blaze: Oh, bueno

Luego de una larga explicación

(Soy muy floja)

Sonic, Shadow y Silver: O.O

Maria: EXACTO! ^^

Shadow: Maria? En donde mie*da estabas?

Maria: Pues me fuí de compras...

Shadow: PERO QUÉ?

Maria: Me escapé por la ventana...

Amy: T R A M P O S A !!!!!!!!

Maria: :P jod*te..

Blaze: Parenla...

Sonic: VENCIERON A EGGMAN SOLAS???

Amy: SI!!

Sonic: No podria estar mas orgulloso...sobre todo de ti Amy Rose...

Amy: (escuché eso!) SONIKKU!!!!

Sonic: O///O

Silver: Ok…

?: Con que ahora los “héroes” están débiles e indispuestos…

Sonic: MEPHILES!!!!! AHHHHHHH!!!!! *se esconde de tras de Amy* PROTEGEME!!!!

Amy: Tranquilo, no volverá a hacer lo que se dio el lujo de hacer, NO EN MI GUARDIA!!!! *saca su martillo*

Mephiles: ¿Crees que un simple y viejo martillo me asusta? Gracias a Silver pude regresar; Y ESTA VEZ YO SALDRÉ TRIUNFANDO!!!!!!

Todos: O.o

Silver: FUE UN ACCIDENTE!!!!

Mephiles: NO ME IMPORTA!!!! :P (Cómo diantres pudo sacar la lengua si ni si quiera tiene boca?)

Blaze: ya llega lo del accidente, ahora estamos en otro tipo de situación…

Maphiles: Claro que si… y créanme, no se salvarán como acostumbran…

Continuará…



No hay comentarios:

Publicar un comentario