martes, 25 de septiembre de 2012

4) A buscar parte 3 (versión Amy)

Narra Amy:

Como ya se sabe, yo me encontré con Cosmo al ir a buscarla a la casa de Tails y (como yo lo suponia) ella estaba ahí, en el jardín...

Flashback
 
Amy: Esa no es... si es... ¡COSMO!
 
Cosmo: Eh???

Amy: Hola!!!!
 
 
Cosmo: Amy!!! Se me hacia muy familiar tu vos, dime como has estado???!!!
 
Amy: ^^ Yo?? De MARAVILLA!!!! Sin Eggman, he tenido más tiempo para estar con mi Sonikku y Sonikku tiene más tiempo para mi!!!! ^^
 
Cosmo: Ah si??? que bueno, yo he podido estar con Tails más tiempo aun que... extraño a toda la saga...
 
Amy: Problema arreglado!!!
 
Cosmo: Ah?
 
Amy: YO quiero reunir a toda la saga y quisiera que tu vengas!!!!!  *cara suplicante* por favor!!!!!!
 
Cosmo: Claro que quiero ir!!! pero no tenias por qué poner esa cara...
 
Amy: jejeje... OK!
 

 
Fin del Flashback
 
 
Bueno ahora estoy en camino a buscar a Maria...
 
Amy: Dónde diantres voy a encontrar a Maria????
 
Cosmo: ummm... buena pregunta... quizas ella este alla  *señala al cielo*
 
Amy: Cosmo, ella no está muerta...
 
Cosmo: Nooooo  *facepalm* me refiero a que ella debe estar en A.R.K.
 
Amy: Ahhhhhhh!!!!!!!! Ahí!!!  *señala A.R.K.*
 
 
 
 
Cosmo: Es preciso!!! Es su casa!!!!
 
Amy: Estoy de lo mas segurísima que ella está ahí!!!!... solo que... cómo llegamos????
 
Cosmo: A Tails no le importará que tome uno de sus aviones para ir, a proposito de Tails... él viene no???
 
Amy: Oh CLARO!!!!
 
Cosmo: Genial... Que estamos esperando???!!!!
 
Amy: Que la aventura comienze al fin!!!!
 
Después de que Cosmo eligiera uno de los mil aviones nos subimos a uno y partimos hacia A.R.K.
 
3h después...
 
Amy: Yyyyyyyyyyy... LLEGAMOS!!!  *hace que el avión aterrize*
 
Cosmo: Hey!!!! Ese no es el Tornado????
 
Amy: Si, lo es!!!! pero... ESTÁ ESTRELLADO, ROTO Y ABOLLADO!!!!!
 
Cosmo: Hay sangre????
 
Amy: ufff...  *revisando lo que queda del Tornado*  no, pero tampoco hay rastros de los chicos...
 
?: Estan a salvo, solo estan recuperando la conciencia...
 
Cosmo y Amy: ¡¿ Maria?!
 




 
Maria: Si y los chicos estan bien, solo un poco golpeados... eso es todo...
 
Amy: En dónde está mi Sonikku????????
 
Maria: Tranquila, está bien, está con Tails y con Shadow -.-""
 
Amy y Cosmo: Ahhhhhhhhhhhhhh...
 
Maria: Que alivio que uds aterrizaron bien... una cosa... por qué estan aquí???? No es que me moleste su visita, solo quiero saber la razón...
 
Cosmo: Ah, es que Amy quiere reunir a toda la Saga...
 
Amy: Si, y queria saber si tu venias..
 
Maria: Por supuesto que si!!!!!  Me encantaria ver a los chicos de nuevo!!!!
 
Cosmo: ^^ Que bien!!!!!
 
Amy: Bien!!!! Ahora hay que regresar!!!!!
 
Maria: Shadow tambié viene verdad????
 
Amy: Si claro, solo que él viene con Sonikku!!!!
 
Maria: Ah OK ^^ 
 
Amy, Cosmo y Maria: VAMOS!!!!
 
Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario