jueves, 20 de septiembre de 2012

1) Reencuentro

Narra Sonic:

Estaba caminando, tranquilo, hacia la casa de una de mis mejores amigos... Amy Rose. La vida ahora es muy aburrida ya que Eggman se esfumó y no nos a vuelto a atacar desde hace... un año????

Sonic: Woow, ha pasado tanto tiempo y yo ni cuenta???

Amy: Ya llegó mi Sonikku!!!!!!

Sonic: (Amy, no has cambiado nada)

Amy: ¡Sonic, Sonic, sonic, SONIC!

Sonic: ¿Qué?

Amy: ^^... VEN!  *lo jala*

Sonic: Hey Amy... What's up?

Amy: A que no te imaginas... ¡VOY A REUNIR A TODA LA SAGA!

Sonic: Ah... QUÉ?

Amy: ^^ no tienes que agradecerme... Y YA EMPECÉ!

Sonic: ...

?: Señor Sonic?

Sonic: Cream?


Cream: Si! Me da mucho gusto volver a verlo!!!... y a Emerl también!!!!



Emerl: ^^

Sonic: Wow, es un gusto volver a verlos chicos!!!!

Amy: Claro, hace un año que no los vemos... los extrañé chicos...

Cream y Emerl: Nosotros también ^^

Amy: Apenas he comenzado... ¿Quieren ayudarme?

Cream: Claro!

Emerl: OK

Sonic: Bue... (me mataré, hce un año que no veo la saga... Habrán cambiando?
                                                                                         Me recordarán?)

Amy: YAY! He dividido esto:
         
-Sonic♥ : Shadow, Tails
-Cream: Silver, Blaze 
-Emerl: Knuckles, Rouge
-(yo XD) Amy: Maria, Cosmo

Sonic: ¿por qué yo al emo?

Amy:  *saca su martillo* Any problems???


Sonic: -.-U Claro que no Rosy O///O

Amy: (Me llamó Rosy??) Me llamaste Rosy, ¡YAY! ¡Me quieres!  ^^ :D  *lo abrasa*


Sonic: (se me fue!, qué hago, ¿qué hago?) Amy? O///O

Amy: Soy tan felíz ^^

Sonic: uf... O///O

Amy: perdón... O///O

Cream: Bueno, voy a buscar a mis amigos!!!!

Emerl: Cream! Espera!!!  *se va*

Amy: También me voy, bye Sonikku!  *se va*

Sonic: -.-U Me voy, ¡A buscar al emo y a colitas!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario