domingo, 23 de septiembre de 2012

3) A buscar parte 2 (version Sonic)

Narra Sonic:

Por fin encontré a mi mejor amigo Tails y ahora estoy en el Tornado, volando hacia A.R.K. en donde (desgraciadamente) encontraré al emo... o más conocido como Shadow

Sonic: ¿Cuánto falta?

Tails: No se (a veces Sonic puede ser muy irritante con esa pregunta)

Sonic: -.-U Bueno, creo que estoy siendo muy irritante...

Tails: (al fin se da cuenta!!!)

Sonic: Nah... ¿Cuándo llegamos?

Tails: -.-"" (retiro lo dicho) ya te dije 1000000 de veces que no se...

Sonic: Esto es super aburrido...

30min depués...

Tails: ¿Preparado para aterrizar?

Sonic: -.-U (cada ves mas cerca de encontrarlo) si...

Tails: Entendido  *baja el avión*

?: Eh?

Sonic: Quisiera una caida ligera...

Tails: ¡AHHHHH!

Sonic: Qué?

Tails: ¡TENDRÁS QUE CONFORMARTE CON UNA MUY MOVIDA! ¡SE ROMPIÓ EL FRENO!

Sonic: ¡QUÉ!

Sonic y Tails: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

El avión aterrizó, casi muere junto con nosotros, pero salimos vivos... o mejor dicho desmayados...

?: Hey! Será mejor que veas esto!

?: Ellos? Imposible...

?: Los ayudaré...

?: No cuentes con mi ayuda...

Mucho tiempo después...

Sonic: Gaghhh... eso dolió... ¿EH?

Tails: Ugh... ¿Dónde estamos?

Sonic: Creo que llegamos... nunca habia visto esto antes, será que estamos en...

?: O que se golpearon muy fuerte la cabeza

Sonic: ¿Shadow?



Shadow: Si, ¿Qué mie**a hacen aquí?

Tails: Sonic te quiere preguntar algo...

Sonic: ¿A si? ¡Ah si! Amy queria reunir a toda la saga...

Shadow: Y?

Sonic: Amy queria saber si tu venias... no me mates  *se cubre con una almoada XD*

Shadow: Yo? ... ufff... bueno...

Tails: En serio?? (Woow, pensé que iba a ser mas dificil, ves Sonic, no tenias por que preocuparte ^^)

Shadow: Si... en serio...

Sonic: Bien, vamos!

Shadow: Por curiosidad... ¿Maria también viene?

Tails: Claro! Solo que va a venir con Amy

Shadow: OK...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario