sábado, 29 de septiembre de 2012

6) A buscar parte final (versión Cream y Emerl)

Narra Emerl:

Elizabetha: Espera!!! ¿Cómo un robot puede narrar?

Yo: Que importa (otra que se mete sin tener nada que ver...)
--------------------------------------------

Narra Emerl:

Después de haber encontrado a la princesa Blaze y a Marihuana...

Silver: No soy Marihuana!!!! >:(

Emerl: SI LO ERES... Y NO INTERRUMPAS MI NARRACIÓN >:(

Como sea... después de haberlos encontrado, fuimos en busca de Knuckles y Rouge... estabamos seguros de que estaban cerca de la Master Emerald, ya que Knuckles es el "guardián" y Rouge es la ladrona de tesoros estabamos segurísimos de que ambos estaban ahí...

Silver: Estoy aburridoooo... me duelen las rodillas... ya no quiero seguir caminando... :(

Blaze: Pues vuela!!!! Y no nos importan tus inútiles quejas!!!!

Silver: No puedo volar... estoy muy cansado y me da flogera...

Blaze: inutil...

Silver:  *se tira de al piso y cae de cara* ya no quiero seguir adelante...

Blaze: *lo agarra de las piernas y lo arrastra*

1 hora después

Cream: ¿Señor Silver, no le duele seguir siendo arrastrado?

Silver: Si, pero es mejor que caminar ^^

Emerl: Como sea... ahí está la master Emerald!!!!

?: Vete de aquí ladrona de tesoros!!!!!!!

?: No me podras alcansar!!!! :D

?: Ya VERÁS!!!!

Cuando nos acercamos vimos a Knuckles y a Rouge peleando por la Master Emerald... otra vez...

Blaze:  *se acerca a ellos y los detiene* Dejen de pelear!!!!!

?: Bueno, no te erizes como una gatita, nyan

 
Blaze: Rouge...

Rouge: Pues claro!!!! Qué esperabas????

Silver:  *se levanta*  Y también tu Knuckles...

 
Knuckles: Pues claro, debo protejer a la Master Emerald...

Rouge: Y yo intentando de robarla :D

Silver: Pero si al final la devuelves!!!!

Rouge: tienes razón, esto parece un juego...

 

Silver y Blaze: O.o (Eso fué rápido)

Emerl: Bueno... bla, bla, bla, etc, etc, etc ¿Quieren unirse a la saga otra vez?

Knuckles y Rouge:  *intercambian miradas* OK!

Cream: Es la acepatación más rápida de todas...

Emerl: Ya anocheció y no hemos vuelto!!!! VAMOS!!!!!

Continuará...

Lamento que sea tan corto pero en serio anocheció aquí y me debo ir XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario